jueves, 17 de marzo de 2011

Yoji Biomehanika

Yoji Biomehanika que es tambien conocido como como (Yoji Mabuchi, Mutent DJ, Ozaka y Bionico Onza) popular DJ Japones de Trance/ Hard Trance y conocido como el creador del Hard Dance una mezcla de Hardtrance, Hardstyle, techno y trance estilo que es caracterizado principalmente por su velocidad y su gran cantidad de energía y por sobre todo sumando se propia performance sobre el escenario, en el cual Yoji se desempeña transformandose en una especie de «Dj-dance» (dj bailarin). Yoji Biomehanika ha participado en eventos de la talla de Sensation, Mysteryland, Dance Valley, Tidy Weekender, Creamfields, Ageha Tokio, entre otros.







Es sin duda alguna uno de los mejores dij's del mundo en el ambitohard-techno, un subgenero cargado de sonidos estridentes, como bajos en exageracion y ausentando un poco las voces,,, esto es electro puro, lograndoasi, ser uno de los dj's con mejores presentaciones del el reconocido balck and white sensation... Logrando duos con otros duros de este sub-generocomo lady dana o lisa lashes





Número 1 dentro de su país y en Inglaterra. Su estilo musical, sus remixes y su puesta en escena (lo que lo hace conocido como el "Dancing-DJ" lo han convertido en una estrella de rock en el cuerpo de un DJ.





El estilo que Yoji denomina Hard Dance, puede ser descrito como un mix entre Hard Trance, Hard Style, Techno y Trance pero principalmente Hard House; su música está caracterizada por su gran velocidad y su gran cantidad de energía, acentuado por la forma de bailar que tiene mientras mezcla. Lo que más sorprende al público a nivel internacional es la manera que tiene de presentarse, con una oscura pero energética playlist, su falta de errores y su caristmática forma de mezclar.





Yoji ha mostrado sus talentos en prestigiosos festivales de música electrónica alrededor del mundo: Sensation Black de ID&T, Dance Valley, Godskitchen Global Gathering, Mystery Land, Godskitchen UK, Gatecrasher, Slinky, Judgment Sunday, Creamfields, Ageha Tokyo y por supuesto, en la mítica Velfarre en Roppongi, Tokyo.





GIGA es el club donde este artista es residente, el cual ha sido el club top de la escena del Hard Trance - Dance durante los últimos 5 años dentro del Japón, en donde ha trabajado junto a otros prestigiosos artistas, como LAB-4, Oliver Klitzing, Sterling Moss, Kan Cold, Scot Project, Bobby V, Nish, Toshio Ueki, A*S*Y*S, Remo-Con, Fred Baker y el impulsor del movimiento Cyber TRANCE en Japón, Johan Gielen.









Discografía:





Singles



* Real Nightmare



* Go Mad



* Peace Out



* Do The Nasty



* Seduction



* Anastasia



* Crash Boom Bang



* Look @ The Heaven



* Ding A Ling



* A Theme From BanginGlobe



* Hardstyle Disco



* Never End



* Rain



* Samurai



* Monochroma







Remixers



* blackout-dark by design



* Concept Of Love (Yoji Biomehanika Remix)-Lab4



* The Philosophy Of Religion (Yoji Biomehanika Remix)







Albums







* Technicolor NRG





* Tales From The Big Room





* greatest work







Mix Compilations







* The Future of Hard Dance 1 & 2







* Music for the Harder Generation Volume 2



* Goodgrief: Album 3 (CD2 only)



* Pharmacy vol. 4 - Reign in Blood







Con Romeo Toscani.







* Six Hours



* Acid Spunk



* entre muchos otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario